Painapol es una tienda online alucinante llena de cosas que me gustan a mí. Mi cabeza y mis gustos son súper random, así que en Painapol os podéis encontrar cualquier cosa (todas maravillosas, eh).

He decidido que quiero ser amiga de todos aquellos a quienes les gusten las mismas cosas.

Bienvenidos a casa.

 

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL MUNDO!

Los envíos serán procesados en 24-48 horas, se harán unos paquetes preciosos y se llevarán con todo el amor del mundo a correos. Entre semana, claro, porque el fin de semana a veces duermo.

Una vez en Correos, empezaremos a rezar todos para que recibáis los paquetes lo antes posible. Por el momento, todos los paquetes se envían con Correos de España porque quiero que los envíos os salgan lo más económicos posible alrededor del mundo.

Para envíos a España, los paquetes pueden tardar entre 4 y 7 días en llegar.

Los envíos a Europa tardarán entre 1 y 2 semanas en llegar a vuestras casas y para el resto del mundo, entre 2 y 3 semanas mínimo porque vivís lejos de mi casa y porque lo bueno se hace esperar.

Si tenéis mucha urgencia por recibir los productos que queréis comprar, escribidme a painapolshop@gmail.com y buscaremos la manera de que lo recibáis todo lo más rápido posible.

Por favor, tened en cuenta que, todos los envíos pueden variar sus tiempos de entrega por causas ajenas a la voluntad de Painapol, así que no nos podemos hacer responsables de todo lo que no esté en nuestra mano, pero como todos los envíos vienen con su número de seguimiento, los podremos buscar juntos si les pasa algo.

 

Para España y países de la Unión Europea, todos los impuestos están incluidos en los precios que veis.

Para países de fuera de la Unión Europea y Canarias (¡LO SIENTO!) el precio es el mismo, pero al recibir tu pedido deberás hacerte cargo de posibles impuestos de aduanas de los que Painapol no se hace responsable. En la oficina de aduanas de tu país te informarán de todo, pero si rechazas tu pedido tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío originales, así como de cualquier gasto que se nos derive a Painapol de que tú hayas rechazado el pedido.

  

En Painapol puedes pagar con Paypal o con la tarjeta de crédito o débito que prefieras (Visa, Mastercard, American Express, 4B, etc..). Todo muy fácil, inocuo e indoloro. El sistema de pago de Bigcartel es totalmente seguro. Yo nunca conoceré tus datos de tarjeta bancaria ni nada, pero si tienes dudas, escríbeme y charlamos un rato.

Si, por casualidades de la vida, te apetece complicarte un poco la vida y pagar mediante transferencia bancaria, por favor, escríbeme a painapolshop@gmail.com y hablaremos de cómo puedes hacerlo.

Si quieres cancelar tu pedido del todo, esperemos que no pase (cruzo los deditos), escríbeme el mismo día de tu compra. Si no me avisas el mismo día, probablemente ya haya enviado el paquete y será demasiado tarde.

 

Si has comprado y al verlo no estás convencido del todo, tendrás 15 días para escribirme a painapolshop@gmail.com y devolverlo sin problemas porque quiero que todos seamos felices. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y tendrás que devolverlo todo en perfecto estado y en su embalaje original.

Una vez reciba los productos de vuelta, te escribiré para confirmarte la recepción y te haré el reembolso de tu compra. Ten en cuenta que no te podré hacer la devolución de los gastos de envío, solamente de los productos.

   

Si tu pedido es para mandar a alguien como regalo porque resulta que eres un amor de persona, escríbeme a painapolshop@gmail.com porque estaré encantadísima de añadir una nota especial en el paquete. Notita feliz, amigo contento.